El Valencia Boat Show 2021 ya tiene fechas

Mar Abierto - El Valencia Boat Show 2021 se celebrará durante el fin de semana d

(5/feb/21) La Unión de Empresas Náuticas (UEN) y La Marina de València, coorganizadores del Valencia Boat Show han acordado la celebración del salón en 2021 desde el 28 de octubre al 1 de noviembre. El evento aprovecha el festivo de Todos los Santos y se celebrará con las medidas y protocolos sanitarios en vigor en el momento de su celebración.
El nuevo protocolo firmado entre ambas entidades busca consolidar el certamen en el que convivan los ámbitos deportivos, de náutica popular, industria náutica, innovación y tecnología.
El evento presencial se complementará con la plataforma virtual creada en 2020, que continuará activa para los visitares que no puedan desplazarse, dando soporte tecnológico a las empresas expositoras.
Las infraestructuras de La Marina de València, que facilitan la exposición en el agua y las pruebas de embarcaciones albergarán este evento. Además de este espacio, Consorcio Valencia 2007 aporta al certamen recursos humanos y económicos a la plantilla del salón y los miembros de la UEN. (www.valenciaboat.com)