Touron distribuidor de Bombard

Mar Abierto - La gama Bombard la componen 14 modelos entre las semirrígidas Sunr

(14/8/19) Bombard y Touron han llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de las embarcaciones semirrígidas y neumáticas Bombard en los mercados español y portugués.
El acuerdo nace tras la decisión de Mercury Marine (marca representada por Touron) de cesar como distribuidor de las neumáticas Valiant y Black Fin, que fabricaban otros astilleros para ellos. La decisión de Mercury atiende a su estrategia de centrar sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos motores y sus complementos.
Bombard, marca en la órbita del grupo Zodiac Nautic, lleva 67 años en el mercado y fue fundada en 1952 por el legendario Alain Bombard, un médico aficionado al mar que salió de Las Palmas de Gran Canaria a bordo de un bote neumático sin agua y sin comida para cruzar el Atlántico, llegando sano y salvo a La Barbade en el Caribe dos meses después y demostrando que es posible sobrevivir en la mar gracias a las riquezas que proporciona el océano. La actual oferta de Bombard la componen 14 modelos entre las gamas de semirrígidas Sunrider y Explorer, y las neumáticas Typhoon, incluyendo una siempre interesante gama de neumáticas auxiliares.
“La incorporación de Bombard a nuestro porfolio de producto la combinación perfecta para que la red de concesionarios Mercury puedan ofrecer packs de embarcación y motor de reconocido prestigio y a un precio competitivo”, comentaba Fernando Giquel, director gerente de Touron.
El próximo Salón Náutico de Barcelona (9 al 13 de octubre) se oficializará la nueva representación de Bombard con la exposición de 4 semirrígidas y una neumática en el stand de Touron.