Suspendida la feria IBEX 2020

Mar Abierto -El IBEX Show es la feria más importante de Norteamérica dedicada a

(13/jul/20) La 30ª edición del IBEX (International BoatBuilders’ Exhibition and Conference), programada para celebrarse en Tampa (Florida) del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020, queda suspendida debido a la pandemia de COVID-19 y pasará a convertirse en un evento virtual.
IBEX, equivalente norteamericano del METS de Ámsterdam, es el evento comercial técnico más grande de la industria náutica en América del Norte y está impulsado a nivel mundial por METSTRADE, la plataforma y comunidad líder mundial para profesionales en la industria de equipos en la náutica d recreo.
"La salud y la seguridad de nuestros visitantes, expositores y socios es nuestra principal preocupación", explicaba Anne Dunbar, directora de IBEX. “Estamos trabajando para trasladar todas las propuestas del IBEX a un formato telemático. Con las restricciones a los viajes, los recortes presupuestarios y las limitaciones de celebración de eventos sociales, se abre ante nosotros una oportunidad única para idear una nueva feria de formato virtual. Será una gran oportunidad para poder compartir el IBEX con personal de las empresas que normalmente no asisten a la feria, incluidos miembros de empresas emergentes que empiezan en la industria náutica". La senda iniciada –forzosamente- por el IBEX 2020, puede ser la primera chispa de una nueva manera de entender los salones náuticos.
Los detalles concretos para la participación en el IBEX 2020 están todavía en fase de desarrollo. Más información, www.ibexshow.com .