Solé Iberia: La nueva marca de Solé S.A.

Mar Abierto - Solé Iberia es la nueva marca con la que Solé S.A. distribuirá sus

(2/jun/21) Solé Iberia, propiedad de Solé S.A., es la nueva marca que comercializará distintas soluciones marinas para todo tipo de embarcaciones: Solé Iberia será el distribuidor nominal en España de las marcas Cox, ePropulsion, Solé Diesel, Mitsubishi Marine, Hyundai SeasAll, Dong-i y Technodrive.
En 2011 Solé S.A. empezó la distribución de Hyundai SeasAll y con los años han ido creciendo las marcas y productos distribuidos en paralelo a los motores Solé Diesel, fabricados en sus propias factorías y comercializados en todo el mundo.
El cambio de nomenclatura en las empresas separa la fabricación de Solé S.A de la distribución de sus distintas marcas representadas. Solé Iberia cuenta para ello con su sólida estructura y larga experiencia
Los productos y marcas que distribuye Solé Iberia son: ePropulsion (motores eléctricos FB con potencias entre 1 y 6 kW), COX (motor FB diésel de 300 CV), Solé Diesel (motores marinos de 16 a 272 CV), Grupos electrógenos de 3 y 180 kVA, Hélices de diversas tipologías, ejes de hasta Ø100 mm., Hyundai SeasAll (motores intraborda de 200 a 700 CV), Mitsubishi Marine (motores intraborda de 129 a 2940 C), Dong-i (inversores marinos), Technodrive (inversores marinos mecánicos e hidráulicos) (www.soleiberia.com)