Solé Diesel distribuirá Cox Powertrain en España

Mar Abierto - Los Cox Powertrain son una singular propuesta de fuerabordas con m

(18/4/19) Solé Diesel, empresa familiar de larga implantación nacional, ha llegado a un acuerdo con Cox Powertrain para distribuir y dar servicio en España a los motores fueraborda diésel de este fabricante británico. Solé Diesel, con amplia experiencia en el sector náutico, tiene una red de distribución y asistencia consolidada en toda la geografía nacional.
“Solé Diesel tiene mucha influencia en el mercado español y estamos ilusionados en darles la bienvenida a nuestro grupo de distribuidores en expansión” comentaba Joel Reid, director de ventas Cox Powertrain. “Su experiencia y red de servicio al cliente los convierte en el partner ideal para nosotros.”
Javier Altayó, director comercial de la barcelonesa empresa familiar Solé Diesel comentaba que “Estamos muy orgullosos de formar parte de la red de distribución de Cox, convencidos del éxito que tendrá el CXO300 en el mercado español, donde Cox cubrirá la actual demanda de motores fueraborda diésel por encima de los 300cv. Nuestra experiencia en el mercado y compromiso en el servicio al cliente, resultará un gran tándem para llegar el éxito.”
El CXO300 es un motor diesel fueraborda basado en una arquitectura V8 de 4 tiempos. Ha sido desarrollado para aplicaciones profesionales donde el rendimiento, la durabilidad y la eficiencia de combustible son muy importantes. (www.coxmarine.com)