Salón náutico Ababor: Objetivo cumplido

Mar Abierto Más de 5000 visitantes en Ababor, el primer salón náutico celebrado

(4/abr/22) Más de 5.000 visitantes y 40+ empresas expositoras han quedado satisfechas de la primera edición del salón náutico Ababor. Así lo refleja la encuesta llevada a cabo, que destaca que el 80% de los visitantes otorga entre 4 y 5 puntos (de 5 posibles) a la feria, una buena acogida que se extiende a las más de 25 actividades paralelas celebradas en Ababor.
También llama la atención que cerca del 67% de los encuestados afirmen que contactarán con alguna de las empresas expositoras que han visitado en la feria para realizar alguna compra o contratar algún servicio.
A la pregunta de si volverán a una nueva edición de Ababor, más del 86% ha contestado afirmativamente.
La encuesta permite también pulsar la opinión del público para conocer sus intereses y expectativas en próximas ediciones. La pesca parece ser uno de los ámbitos preferidos por los visitantes.
Respecto al origen de quienes se han acercado este fin de semana a los pabellones de Ficoba, destacar la amplia respuesta del público francés, que ha supuesto más del 20% de los visitantes y sitúa a Ababor como una de las ferias celebradas en Ficoba que atrae más público del otro lado del Bidasoa.
Ababor ha cumplido su doble objetivo de escaparate comercial y foro de encuentro para profesionales y aficionados. La primera feria náutica de Euskadi, ha venido para quedarse y el próximo año celebrará una nueva edición. (www.ababor.eus)