Port Advisor gana el III Premio a la Innovación

Mar Abierto - El App gratuito Port Advisor, ganador del Premio ADIN a la Innovac

(20/10/17) Los III Premios a la Innovación en el Sector Náutico, organizados por la patronal ADIN, procamaron como ganador al App Port Advisor. Esta aplicación gratuita contiene información de más de 350 puertos y 3500 playas de España con valoraciones de usuario sobre los puertos y negocios. Los ganadores recibieron un reloj Garmin Quatix cedido por la marca.
El segundo premio fue para el Clegss, un cepillo adaptable a los pies (y también a las manos) que permite limpiar las cubiertas y el barco en general con comodidad. El galardón estaba complementado con una tabla de WakeBoard cedida por Recambios Marinos.
El tercer premio fue para el Easy Boat de la Facultad Náutica de Barcelona. Este proyecto estandariza con métodos de construcción simples y económicos la construcción particular de barcas de 5 a 10 m. El galardón se completaba con el obsequi de un VHF portátil cedido por Sportnav.
Los Premios a la Innovación de ADIN buscan fomentar y reconocer los nuevos proyectos nacionales. Entre las tres ediciones se acumulan casi 50 ideas de todo tipo, desde los proyectos industriales a los electrónicos pasando por distintos accesorios y embarcaciones.
ADIN, constituida en 1969, aglutina a más de 200 empresas del sector náutico. El Jurado de esta edición del Premio a la Innovación estaba compuesto por: Jordi Senties, Presidente de ADIN i soci-director de Sent Yacht, Amadeu Nuñez, Vicepresidente de ADIN i socio-director de Recambios Marinos, Miquel Mallafré, Secretario de ADIN y presidente de la FCM, Ferran Escura, Tesorero ADIN y socio-director de Bufete Escura y Miquel Guarner, Secretario General de ADIN.(www.adin.cat)