Palma apuesta por las grandes esloras y sus tenders

Mar Abierto - Las grandes esloras son el terget de los organizadores del Palma B

(6/2/19) El Palma International Boat Show 2019 centrará su oferta en las grandes esloras, aumentando el número de barcos expuestos directamente por los astilleros. También habrá una creciente exposición de los day boats y auxiliares de hasta 50 pies propios de estos grandes yates. La feria confirma pues su renuncia a la tradicional personalidad de este evento y reconoce dejarse llevar por las actuales tendencias del mercado náutico.
A tres meses de su inauguración, el Palma International Boat Show se encuentra en plena fase de comercialización de espacios y amarres, buscando ampliar la oferta expositiva con la incorporación de nuevas marcas. Ante la imposibilidad de incrementar la superficie del recinto ferial, la dirección busca optimizar los espacios existentes y constreñir la exposición de productos que participan desde hace años en la feria, para dar paso a la entrada de nuevas empresas y marcas acordes con el nuevo proyecto de esta feria.
El Palma International Boat Show 2019, organizado por el IDI, tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll Vell de Palma.