Navico refuerza su presencia en Canarias

Mar Abierto - A la flota local canaria se añaden cada temporada miles de barcos

(29/5/18) Navico ha llegado a un acuerdo con la empresa Distrimar, con un total de 14 tiendas en las islas Canarias, que llegarán hasta las 16 el próximo mes de julio con la inauguración de nuevos establecimientos en Tenerife y Gran Canaria.
Distrimar, especialista desde hace años en artículos para la pesca y la náutica, tiene un volumen de negocio superior a los 2 M€ y se encuentra en un proceso de expansión que incluye una nueva línea de negocio centrada en la electrónica náutica. Navico ha sido la opción de Distrimar en su estrategia de apostar por primeras marcas de nivel internacional.
Navico también refuerza su servicio técnico en las Canarias con la empresa Navtec en Tenerife y Alisios Sailing en las Palmas de Gran Canaria.
Tras firmar este acuerdo de colaboración, Pascual Román, director de Navico España, explicaba que “estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Distrimar, con quien compartimos la pasión por la náutica como hacemos con nuestros distribuidores Spinnaker y Alisios. Todos ellos son fundamentales para dar servicio a nuestros clientes en el archipiélago y también de los miles de navegantes internacionales que hacen escala en Canarias antes de cruzar el Atlántico”.