Navico ficha a Knut Frostad

Mar Abierto - Knut Frostad (1967) entra en el staff de Navico como vicepresident

(9/1/19) Navico (Lowrance, Simrad, B&G y C-MAP) anuncia que Knut Frostad se incorpora a su equipo directivo como vicepresidente de negocios digitales y marketing. Además de reforzar el compromiso de Navico de conseguir un barco totalmente conectado e integrado, Frostad será responsable de nuevos servicios integrales y de crear nuevos negocios .
Ex-navegante olímpico y profesional, Frostad (1967) entró como CEO de la Volvo Ocean Race en 2008 tras haber participado en ella como regatista. Dirigió 4 ediciones, siendo el responsable de buscar patrocinios y de la internacionalización de la regata en medios digitales. Suyas son las propuestas del periodista a bordo y del centro control en España.
Nacido en Harstad, Noruega, Frostad ha participado en los consejos de administración y en la dirección y consultoría de empresas internacionales, siendo miembro del consejo de Navico desde 2005.
“Tras haber estado vinculado a Navico desde 2005 como miembro de su consejo de administración así como usuario de sus productos tanto en la vela profesional como de recreo, esta oportunidad combina muchas de mis pasiones: la náutica, los negocios digitales y la comunicación", afirma Frostad. "Estoy ilusionado de formar parte del increíble equipo de Navico y de contribuir al crecimiento futuro de la empresa."
“Knut tiene un gran conocimiento de la electrónica náutica y también la habilidad de gestionar las crecientes responsabilidades de nuestro marketing y negocio digital. Estamos deseando trabajar con él a la vez que Navico continua innovando para satisfacer las necesidades de navegantes de todos los niveles." comentaba Leif Ottosson, CEO de Navico.
Jordi Neves también se unirá a Navico desde la Volvo Ocean Race, asumiendo labores de jefe de márquetin y vicepresidente senior. De perfil técnico y analítico orientado al marketing, la transformación digital y el crecimiento de negocio sostenible. Neves liderará la gestión de la marcas y el marketing digital, además de las ventas y trade marketing regionales. Tanto Frostad como Neves trabajarán desde la oficina de Londres de Navico. (www.navico.com)