MB92: Pepe García se jubila

Mar Abierto Pepe García es el nuevo presidente del Consejo de Administración de

(15/abr/22) Cuando Marina Barcelona 92 (MB92) comenzó a dar servicio, precisamente en 1992, Pepe García (1952) entró en la directiva de la empresa. Con los años, este astillero barcelonés fue evolucionando a la par que lo hacían las necesidades de sus clientes, que en estas últimas décadas han estado ligadas principalmente al vertiginoso aumento de eslora de los megayates. MB92, con Pepe García al frente, ha sorteado y afrontado estos cambios y hoy MB92 está en la cúspide mundial del sector del refit de grandes yates, cuando empezó como apenas un comparsa con aspiraciones en el sector.
Con la tranquilidad del trabajo bien hecho y mediante un discreto comunicado, Pepe García ha oficializado su decisión –que ya llevaba tiempo madurando- de dar un paso al lado en el día a dia laboral, agradeciendo su colaboración a todos los que estuvieron a su lado en estos años y nombrando a Jean-Marc Bolinger el cargo de CEO. Pepe García pasará a un segundo plano de MB92 asumiendo la Presidencia del Consejo de Administración.
Marina Barcelona 92 tiene varios retos por delante en los próximos meses, empezando la inminente finalización del syncrolift de 4.300 T en MB92 La Ciotat (Francia) con las nuevas posibilidades desafíos traerá.