Marina Vela va llenando sus locales comerciales

Mar Abierto - Marina Vela ofrece un rosario de locales comerciales y de restaura

(14/ene/21) Empresas del sector como This is Med, especializada en eventos náuticos, la red de talleres móviles Viento en Popa 365, distribuidores de marcas como Sealine o EVO Yachts (Grupo Probrava), o la velería Ratsey & Lapthorn, posiblemente la más veterana de cuantas hay en activo en el mundo, han abierto recientemente sus local en la barcelonesa Marina Vela, ubicada a los pies del emblemático hotel ‘vela’ que preside el frente marítimo de la ciudad condal.
Los recién llegados se unen a MedCat Group, distribuidor de los catamaranes Catana, Bali y Sunreef y los trimaranes Neel, Pint Naval, empresa dedicada a la limpiezas y pintura de grande esloras o BCN Rigging, especialista en trabajos de cabuyería, acastillaje y arboladura.
Otras empresas con sede en Marina Vela son Yacht Angels, que proporciona personal a yates y armadores, BCN Marine Store, especializada en ropa y accesorios náuticos, TAKEOFF, dedicada a la venta y alquiler de ‘juguetes’ acuáticos (Jetsurf, Seabob, Awake, paddle surf, . . .) o Importy Garage, dedicada a la compraventa de coches de alta gama. Las instalaciones de Marina Vela se complementan con la oferta gastronómica de sus tres restaurantes: el Velíssima, con su carta de cocina italiana, el Camping Mar, que destaca por sus arroces, helados caseros y ensaladas y el Port Vela, la cervecería del rompeolas, que combina gastronómica tradicional y tapas. (www.marinavela.com)