Lleno total en el Palma International Boat Show

Mar Abierto - Un 15% de aumento de superficie disponible y lleno total de exposi

(22/3/18) El #35 Palma International Boat Show, que se celebrará entre el 27 de abril y el 1 de mayo en el Moll Vell de Palma, ha colgado el cartel de completo habiendo incrementando en un 15% la superficie ocupada en 2017.
La feria tiene contratada toda la superficie disponible en tierra y en el agua y el trabajo se centra ahora en definir la participación de los expositores y en el montaje del mayor salón náutico nunca visto en la capital balear.
Tras su ampliación, el Palma International Boat Show contará con más de 80.000 m² de superficie y el evento está coorganizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de les Illes Balears) y BYBA (Balearic Yachts Broker Association).
El montaje de la feria se iniciará a principios de abril con la adecuación del recinto, los movimientos de barcos en amarres y la instalación de las carpas. Este año habrá un puente flotante de 70 x 5 m. uniendo los extremos de la dársena del Moll Vell, lo que permitirá visitar la feria en un recorrido circular, revalorizando todos los espacios de exposición. El puente tendrá unos horarios de apertura para facilitar entradas y salidas de embarcaciones en pruebas. La ampliación permitirá también reordenar y ampliar el número de embarcaciones amarradas, que podrán alcanzar los 65 m.