Jotun unifica sus gamas de Náutica

Mar Abierto - Los nuevos productos Jotun de la línea Yachting estrenan diseño de

(2/jul/21) La marca noruega de pinturas Jotun, con más de 90 años de experiencia en el entorno marino, agrupará a lo largo de 2021 sus dos líneas de productos náuticos, Megayacht Professional (yates de 35- 40 m.) y Leisure Yacht (yates hasta 30 m.), en una sola línea buscando mejoras en la calidad de sus soluciones para todo tipo de embarcaciones.
La gama náutica de este fabricante se unificará con el nombre de Jotun Yachting y propone única solución completa que empieza en productos para la protección contra la corrosión y sigue con distintos antiincrustantes, imprimaciones, una gama de masillas y las últimas tecnologías de acabados de superficie, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes independientemente del tamaño de su embarcación. Aprovechando este lanzamiento, Jotun también ha renovado el nuevo diseño gráfico de estos productos, con nuevos envases y manuales técnicos.
Jotun Ibérica, S.A. es la filial española de este multinacional noruega, con fábricas y oficinas en más de 50 países. Jotun Ibérica produce pinturas de Decoración-Construcción, Industriales, Marinas y Náuticas. (www.jotun.es)