Jorge Martínez Doreste: North Sails en el Cantábrico

Mar Abierto - Jorge Martínez Doreste es el nuevo responsable de North  Sails en

(2/2/18) Jorge Martínez Doreste será el responsable comercial de la velería en Asturias, Cantabria y País Vasco y colaborará con la zona de Cataluña. Su incorporación completa la red comercial North Sails en España, que cuenta con 32 comerciales.
Jorge afronta este reto con el convencimiento de contribuir a la presencia de North Sails en el Cantábrico. “Me atrae porque es un trabajo directamente relacionado con la vela, estás en contacto con el mar y aconsejas al cliente a elegir la vela más adecuada a su barco. North Sails es una referencia, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por su soporte postventa. Los vendedores son más que eso: son todos regatistas y transmiten confianza”.
“Queremos potenciar la presencia de North Sails en la zona del Cantábrico, -explicaba Luis Martínez Doreste, director comercial de North Sails España- que supone alrededor del 15% de la flota española. Jorge cumple dos objetivos: aporta juventud y cuenta con una formación polivalente que incluye el título de ingeniero naval, experiencia en vela ligera y crucero y hasta en diseño de barcos”
North Sails cerró 2017 con 650 velas vendidas en España y arranca 2018 con intención de incrementar su presencia entre la flota española y consolidar su posición de líder en el sector.