IPM Group presenta sus novedades en Mónaco

Mar Abierto - Marina Port de Mallorca es la primera marina de la isla que consig

(17/9/18) El Grupo IPM presenta en el Monaco Yacht Show (stand AL43 de Quai Albert 1er) sus novedades, destacando la puesta en marcha de nuevos servicios e instalaciones.
STP Shipyard Palma presentará su nuevo travelift de 1.000 T, el de mayor capacidad en Europa, que permite izar motoras de hasta 57 m. y veleros de hasta 67 m., con 12 m. de manga máxima. Este travelift evita que algunos veleros tengan que desmontar stays o backs para desplazar la embarcación por la explanada.
Por su parte, Marina Ibiza inicia la ampliación de sus espacios comerciales en noviembre de 2018 de cara a la próxima temporada 2019. El objetivo es incorporar nuevas marcas que esperan desembarcar en Ibiza y generar un área de ventas único.
Marina Port de Mallorca, destacará por haber conseguido las 5 estrellas azules de IMCI (International Marine Certification Institute), un prestigioso galardón para puertos deportivos. Es la primera marina que lo obtiene en Mallorca. Y de las pocas -junto con Marina Ibiza- que lo tienen en el mundo.