IPM Group expone en el FLIBS

Mar Abierto - Representantes de Balearic Yacht Destination en el FLIBS de Fort L

(20/11/17) El Grupo IPM ha estado presente en el Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), una de las ferias náuticas más importantes de Norteamérica que se celebra en esta localidad de Florida (USA) a principios de noviembre.
El Grupo IPM promocionó en el certamen dos de sus marcas más internacionales, STP Shipyard Palma y Marina Ibiza, formando parte ambas del stand de Balearic Yacht Destination. Esta marca fue creada hace dos años por cuatro empresas del sector náutico; Astilleros de Mallorca, Marina Ibiza, Port Adriano y STP Shipyard Palma y actualmente ya cuenta con 14 miembros. En esta edición participaron también la Autoridad Portuaria y el Instituto de Innovación Empresarial (IDI), apoyando ambas la labor de promoción del sector náutico balear.
Dentro del programa de actividades, Marina Ibiza y STP Shipyard Palma patrocinaron el premio al mejor capitán del año, un galardón que Fraser Yachts entrega cada año. Marina Ibiza, que mantiene su colaboración con Ferretti Group, tuvo presencia en el stand de este grupo náutico, buscando promover sus amarres entre los clientes de las 7 marcas del grupo italiano.
Como es habitual, los representantes del Grupo IPM departieron con sus clientes y colaboradores, siendo cada año más numerosos los norteamericanos que eligen las Baleares como destino de vacaciones o invernada.