Honda y Highfield desarrollan una gama de semirrígidas

Mar Abierto - La nueva gama Honda/Highfield la componen 6 modelos de 4,6 a 7,6 m

(19/9/19) El Salón Náutico de Barcelona estrenará la nueva gama de semirígidas nacida de la alianza entre las dos marcas. La gama, disponible en las redes Honda y Highfield a partir de octubre de 2019, incluye 6 modelos de 4,6 a 7,6 m., equipados con FB Honda de 40 a 250 CV. Las embarcaciones saldrán de fábrica con pre-instalación Honda, lo que agilizará y abaratará el montaje de un FB de esta marca. Los usuarios podrán disfrutar de una embarcación de calidad y diseño, con la potencia y fiabilidad de los motores Honda. Y todo ello a un precio competitivo, buscando llegar a más usuarios.
Steve Harrison, de Highfield, comentaba que: “Estamos orgullosos de esta asociación con una empresa tan establecida y respetada como Honda Marine, ya que agrega seguridad a quienes buscan una de nuestras neumáticas”.
Honda, con 70 años de historia, es el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades. Su distribuidor en España es Greens Power Products. Highfield Boats, distribuida en 38 países, fabrica sus barcos bajo supervisión europea en Weihai, (China), en unas instalaciones de 10,000 m² donde trabajan 200 personas. Su distribuidor en España es Grupo Niza Barcelona.