Harken inaugura en Palma su ProCare Center

Mar Abierto - Harken completa en Palma una presencia constante en los principale

(13/9/19) Harken estrena un nuevo concepto de servicio con su centro ProCare en Palma, en marcha desde el 1 de octubre y administrado por Mark Gardner de Harken UK. El proCare nace de la colaboración de la marca norteamericana con su distribuidor español Equipyacht.
Resumiendo las palabras de Peter Harken: “El objetivo es apoyar a nuestros clientes más allá de sus expectativas y el Harken ProCare - Palma es un paso más para lograr este objetivo”
Mark Gardner, licenciado en arquitectura naval, fue miembro del servicio Harken en las últimas 4 ediciones de la VOR, gestionando el equipo en las dos últimas. Ha competido en el Mundial Clase J y Melges 24. “Palma –explica Gardner- es un centro de navegación para barcos de gran eslora y de regata. Aquí residen también algunos de los mejores ingenieros de nuestra red. La demanda de soporte técnico es muy alta y para ayudar a satisfacerla estamos colaborando con Equipyacht para tener esta constante presencia física en Palma”. "El ProCare –continua Gardner- permite trabajar estrechamente con nuestra red de agentes y proveedores para proporcionarles el mejor respaldo en directo y en tiempo real. Esperamos responder más rápida y eficientemente a las necesidades de los clientes y estamos entusiasmados con esta instalación, donde invitamos a todos los navegantes que recalen en Palma, aunque sea para tomar un café y charlar un rato”.
Carlos Martino, director de ventas de Equipyacht, explicaba a Mar Abierto que: "Navegar es nuestra pasión. Somos una empresa de servicio especializada en satisfacer las necesidades de los navegantes. Nuestro trabajo es bueno si los barcos de nuestros clientes funcionan mejor.”
El ProCare de Palma permitirá capacitar a futuros agentes de servicio de Harken, así como tripulaciones e ingenieros de yates, dándoles la oportunidad de trabajar mano a mano con técnicos e ingenieros de fábrica de forma proactiva. (Harken ProCare – c/ Tetuán, 26 - 07011 Palma, info@harkenprocarepalma.it, T. 971 570 734)