Garriga BCN se incorpora a la estructura de Varador 2000

Mar Abierto - Garriga BCN está especializada en laminados compuestos de todo tip

(24/mar/20) Garriga BCN tendrá su nueva base las instalaciones de la empresa Varador 2000 en el puerto de Arenys de Mar. Garriga BCN se suma así a las otras empresas que ya desarrollan sus actividades de reparación, rehabilitación y mantenimiento en la explanada de Arenys, como Sailing Solutions, Hymapro, Motor Nautic, Global Motors Arenys, Luxwood Fusteria Naval, Diplonautic o VC Fiber.
Garriga BCN está especializada en laminados compuestos de todo tipo de fibras y resinas, desde carbono, kevlar o aramidas, a fibra de vidrio, epoxy, viniléster, poliéster o pvc. La empresa tiene amplia experiencia en laminados manuales, de infusión y por vacío aplicadas en proyectos náuticos de reparación, restauración, rehabilitación de interiores o transformación de exteriores. También realiza reparaciones de mantenimiento y estructurales, como bancadas para nuevos equipos y nuevos complementos para yates.
La empresa está dirigida por Jordi Garriga, quien en la segunda generación familiar en el sector náutico, ha evolucionado hacia nichos de actividad más especializados generados por nuevas demandas del sector. La familia Garriga eran los responsables del desaparecido Astilleros Garriga, especialistas en la construcción de embarcaciones de crucero y competición. En sus naves se construyó el maxi Fortuna Ligth que compitió en la legendaria regata Whitbread Round the World Race.