Fenwick distribuirá Solé Diesel en Francia

Mar Abierto - Las novedades Solé Diésel se podrán ver en el Salón Náutico de Par

(22/11/18) Con este contrato de colaboración, Fenwick sustituye a Duris Nautisme en el país vecino y se convierte en el nuevo distribuidor oficial Solé Diesel en Francia.
Fenwick fue fundada en 1862 y está presente en el mercado francés de motores marinos desde 1947. Durante muchos años fue la empresa importadora de los motores Yanmar en Francia, hasta que la marca nipona se instaló por su cuenta, como anteriormente había hecho en otros países europeos, incluido España.
Fenwick cuenta con una reputada trayectoria en el sector y una completa red de distribuidores en el país, estando muy introducida tanto en el mercado de recreo como profesional y ofreciendo un servicio posventa de calidad.
Con este acuerdo, ambas compañías buscan ofrecer un óptimo suministro y mantenimiento de motores marinos, grupos electrógenos y accesorios a sus clientes. Solé Diesel estrenará públicamente esta relación con Fenwick en el Salón Náutico de París (8 al 16 de diciembre), donde se presentarán los modelos actualizados de la gama MINI, con base Mitsubishi. (www.solediesel.com)

Comentarios

Tambien para recambios o solo

Tambien para recambios o solo motores nuevos?

Fenwick

Fenwick lleva muchos años dedicado a la distribución náutica, especialmente en lo concerniente a motores (ex-Yanmar en Francia) y su red de servicio. La distribución Solé Diesel que estrenan ha de implicar evidentemente tanto los motores nuevos como sus recambios y red de asistencia.