Covid 19: Dufour suspende la producción

Mar Abierto La producción de Dufour se detiene hasta nuevo aviso.

(18/mar/20) En un comunicado hecho público ayer 17 de marzo, el astillero Dufour (en la órbita del Grupo Fountaine Pajot) comunica el cese temporal de su producción debido a la pandemia de coronavirus. El comunicado se expresa en estos términos: Queridos amigos,
La pandemia de Covid-19 afecta a muchos países y pensamos en todos nuestros socios, clientes y distribuidores en todo el mundo que la están sufriendo. Les pedimos que se protejan bien a sí mismos y a su familia para cuidar su salud. En este contexto, que también afecta a Francia, el primer objetivo de Fountaine Pajot es proteger a su personal y a sus familias. El comité ejecutivo y la junta directiva han decidido tomar las medidas necesarias para protegerlos.
Desde hoy, DUFOUR ha decidido suspender su actividad de producción mientras la propagación de la pandemia no esté bajo control según las revisiones periódicas y decisiones del gobierno francés. Esperamos que este paro sea lo más breve posible. Los equipos de ventas y comunicación, proveedores y servicios al cliente permanecen accesibles y continúan trabajando de manera segura para brindar el mejor servicio posible durante este período.
Somos conscientes del impacto que esta decisión puede tener en nuestros socios y clientes y agradecemos su comprensión y solidaridad internacional. Podemos asegurar que nuestros equipos intentarán encontrar soluciones para minimizar el impacto relacionado con esta crisis global de salud. En estos momentos, lo principal es enfrentarse a este virus y nuestros equipos ya se están preparando para el regreso a la actividad completa. Los equipos de ventas y comunicación, proveedores y servicio al cliente están a su disposición para cualquier consulta y esperamos contar con su comprensión incluso si los suministros y entrega se ven afectados por nuestra decisión.
Para cualquier consulta relacionada con el servicio comercial, póngase en contacto con su agente local.
Todos los pedidos en curso se respetarán y se entregarán todos los barcos. Tan pronto como tengamos conocimiento del final de la crisis, planificaremos de nuevo la producción e informaremos sobre las nuevas fechas de entrega.
Le agradecemos su comprensión y sus expresiones de solidaridad y le aseguramos nuestro compromiso.

Cuide de usted y de su familia,

Todo el equipo de Dufour.