Cannes y Dusseldorf confirman fechas para su próxima edición presencial

Mar Abierto - Cannes y Dusseldorf vuelven a planificar su salón náutico presenci

(27/may/21) Los responsables de Reed Expositions France, organizadores del Yachting Festival de Cannes, han confirmado que la mejora sanitaria en Francia y Europa tras las campañas de vacunación y la flexibilización de las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno francés, son un buen augurio para la reapertura de ferias comerciales a partir del verano. Si no hay contratiempos el Yachting Festival de Cannes se celebrará presencialmente del 7 al 12 de septiembre.
La organización del evento adelanta que esperan exponer casi 600 barcos en el agua y en tierra, con 430 expositores ya registrados para participar en la feria. Se anuncian cerca de 140 novedades exclusivas, un 10% más que en 2019. (www.cannesyachtingfestival.com)
Los organizadores del Boot de Dusseldorf también han adelantado su firme intención de que la edición 2022 se celebre. Toda su maquinaria organizativa está en marcha para tener a punto el evento del 22 al 30 de enero, en sus fechas habituales y de forma presencial. (www.boot.com)