Cancelados los salones de Cannes y Annapolis

Mar Abierto Cancelados los salones náuticos 2020 de Cannes y Annapolis (en la fo

(22/8/20) Tras varios meses confirmado como uno de los pocos salones de otoño que se iba a celebrar, la agencia IBI informa que los principales expositores han recibido una comunicación previa de Reed Expo, empresa organizadora del Cannes Yachting Festival, que les informaba de la definitiva cancelación del evento. El salón náutico de Cannes se iba a celebrar del 8 al 13 de septiembre y el detonante de esta súbita cancelación han sido los distintos brotes de COVID-19 que se han detectado estas últimas semanas en la región de los Alpes Marítimos.
Reed Expo había programado distintas medidas específicas adicionales para prevenir los contagios de coronavirus durante el certamen, pero las autoridades políticas locales han decidido finalmente impedir la celebración de la feria.
Al otro lado del Atlántico los riesgos de contagio del COVID-19 también están en el origen de la cancelación del Salón de Annapolis que han confirmado sus organizadores. Annapolis es el salón náutico más importante del nuevo continente dedicado al mundo de la vela y sus fechas de celebración estaban programadas para el mes de octubre.