Cancelado el Palma Boat Show 2020

Mar Abierto Cancelada la edición 2020, la edición 2021 del Boat Show de Palma se

(16/abr/20) La organización del Palma International Boat Show cancela definitivamente la edición de 2020 de la feria, prevista inicialmente para el puente del 1º de mayo y aplazada luego a los días 4 y 7 de junio. Finalmente, y ante la situación del estado de alarma por el COVID-19, la organización ha considerado que la feria no se podía llevar a cabo con unas condiciones de seguridad suficientes para los expositores y visitantes.
Los organizadores del Palma Boat Show son el IDI, ente dependiente del Govern Balear y el Yacht Brokers Association (BYBA) quienes, una vez termine la emergencia sanitaria, retomarán los contactos con las empresas náuticas para reactivar la náutica deportiva, un sector clave para la reactivación económica de las Islas Baleares y que centra muchas de las actuaciones del Govern.
Por parte de la IDI, se ha devuelto el dinero abonado por los expositores y tanto el IDI como BYBA empezarán a trabajar en la edición 2021 de la feria, que tendrá lugar en sus fechas tradicionales en el puente de mayo.