Brunswick compra Mastervolt y Marinco

Mar Abierto - Marinco -una de las empresas incluida en la compra- es una marca l

(22/11/18) Brunswick Corp., matriz de Mercury Marine, ha comprado el consorcio Power Products - Global Marine & Mobile, que incluye varias empresas en el ámbito de la náutica, con marcas tan conocidas como Mastervolt, Marinco, BEP o Blue Sea Systems, además de otras como Ancor, Czone, Del City, Lenco Marine, Park Power, Progressive Industries o ProMariner.
Power Products tiene su sede en Wisconsin USA y su adquisición por parte de Marcury no incluye su negocio de construcción y mantenimiento eléctrico, gestionado por las marcas Gardner Bender, Bergen y King, que seguirán con la marca Genstar.
Power Products es un especialista en productos eléctricos, incluyendo sistemas de gestión de batería o de conversión digital, para la náutica y vehículos recreativos o especializados y su lema: "Impulsar la innovación, conectar con los clientes", se alinea con la visión de Mercury Marine.
“Power Products amplía la cartera de productos y clientes de Mercury Marine mejorando su oferta a astilleros y en el mercado de post-venta, incluidas las soluciones electrónicas sofisticadas", explicaba Chris Drees, de Mercury Marine. (www.touron-nautica.com)