Bénéteau Boat Club

Mar Abierto - Los miembros del Bénéteau Boat Club podrán disfrutar de los último

(12/7/17) Bénéteau se inspira en los exitosos clubes de navegación norteamericanos para presentar en Europa su Bénéteau Boat Club, que este mismo verano 2017 podrá 60 unidades de las pequeñas motoras de la marca (Flyer 5.5, Flyer 6.6, Flyer 7.7 y Flyer 8.8) repartidas en 15 bases entre Córcega, el Mediterráneo francés y las islas Baleares.
Estos barcos estarán a disposición de los miembros del Bénéteau Boat Club, un privilegio que implica un desembolso inicial de 1.000 € y luego comprar unos créditos que permiten reservar el barco elegido y disfrutarlo en la base deseada en cualquier época del año. El sistema presume de ser sensiblemente más económico que el chárter tradicional y los barcos estarán mantenidos de forma profesional por el personal de la red de ventas del astillero, sin superar en ningún caso las tres temporadas de uso.
A lo largo del año, los asociados del Bénéteau Boat Club disfrutarán de distintas ventajas exclusivas, como salidas temáticas, invitaciones a salones náuticos, presentaciones privadas de nuevos modelos o navegaciones en flotilla. (www.beneteau-boat-club.com)