Bavaria y Nautitech en Catamarán Center & Yate Center

Mar Abierto - Bavaria y Nautitech están ahora representados por Catamarán Center

(29/10/19) Catamaran Center & Yate Center, con sede central en el barcelonés Port Ginesta desde 1992 y con experiencia desde 1987 en la venta de catamaranes y monocascos a vela y motor, se hace cargo de la distribución Bavaria Yacht vela y motor para Cataluña y de la distribución de los catamaranes Nautitech en España.
Tras una importante restructuración, la positiva evolución de las embarcaciones Bavaria se refleja en el nuevo diseño de la nueva gama Cruiser, con interesantes propuestas en los packs Style en la gama S-Line de barcos de motor. En breve está prevista la presentación de más novedades tanto en la C-Line a vela como en la gama Motor Yacht.
El nuevo Nautitech 46 Open, que hizo su estreno en el Salón de Barcelona, tuvo una excelente aceptación, destacando la calidad de interiores, sus acabados, su versatilidad de espacios interior/exterior y sus notables prestaciones en navegación. Este modelo y próximamente el nuevo Nautitech 40 Open están en exposición en Port Ginesta y dispuestos para el chárter a partir de Enero 2020.
Yate Center & Catamaran Center asegurarán en Cataluña tanto las gestiones de venta como el Servicio Post Venta de las gamas vela y motor de Bavaria Yacht, y Nautitech.

Catamarán Center y Yate Center: Port Ginesta, Local 324 - 08860 Castelldefels – T. 936 652 211 / 610 755 797 - info@catamaran-center.center