Acuerdo entre Varador 2000 y Náutica Sinera

Mar Abierto - Albert Larruy y Josep Giralt, de Nautica Sinera (camisa blanca), c

(9/4/18) Náutica Sinera, empresa especializada en embarcaciones con motor FB, ha firmado un acuerdo para gestionar la grúa de 10 T de la explanada de Varador 2000. Náutica Sinera se hará cargo del mantenimiento, botadura y pintura de las pequeñas embarcaciones. El horario de grúa será de 8h a 17h, de lunes a viernes, así como los sábados por la mañana, con reservas online para agilizar el servicio.
Náutica Sinera, con sede y taller en el Muelle de la Ribera del puerto de Arenys (a 200 m. de Varador 2000), fue fundada en 2017 por Albert Larruy y Josep Giralt, profesionales de larga trayectoria en el sector de la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de embarcaciones con motor fuera borda.
Este acuerdo permitirá a ambas empresas ofrecer un servicio más completo, incluyendo la incorporación de Náutica Sinera al programa Tender Clínic de Varador 2000 de servicio técnico a las embarcaciones auxiliares de los yates de gran eslora.
Varador 2000 mantiene con este acuerdo su política de colaboración con las mejores empresas en cada segmento, ofreciendo a sus clientes una infraestructura tecnológica del mejor nivel. (nauticasinera@gmail.com / info@varador2000.com)