60 Aniversario de Touron

Mar Abierto - Touron celebra 60 años de dedicación y servicio a la náutica españ

(15/3/18) Touron arrancó en 1958 cuando Gonzalo Touron firma el primer contrato con Mercury para la importación y distribución de sus motores fueraborda enEspaña. Tradición, esfuerzo y liderazgo pueden describir la trayectoria de la empresa desde entonces.
Con oficinas y almacenes en Alcobendas, (Madrid), Touron es uno de los principales distribuidores del grupo Brunswick Marine EMEA, distribuidor de marcas como Mercury, MerCruiser, Quicksilver o Bayliner. Touron también fue distribuidor para España de marcas como Bertram y Yanmar y cuenta con una cartera de 328 clientes entre concesionarios, servicios y astilleros en España y Portugal, con una de las mayores redes de concesionarios y servicios del mercado.
Durante 2018 Touron, organizará distintos actos para celebrar su 60 aniversario. Destacar entre ellos el viaje de concesionarios Mercury a finales de septiembre a las fábricas de Mercury en Wisconsin (EEUU), con estancias en Chicago y Nueva York.
“Estamos entusiasmados de compartir esta celebración con toda la gente que ha contribuido al crecimiento y éxito de la empresa”, explicabaJorge Giquel, director de Marketing en Touron.
Durante el próximo Salón Náutico de Barcelona (10 al 14 de octubre) se pondrá el broche final de la celebración con una cena de gala para clientes, proveedores, empleados y familiares.