‘Queen’ en directo en Port Adriano

Mar Abierto - 'God Save the Queen' está considerado el mejor grupo 'tribute' del

(16/5/19) La 7º edición del Port Adriano Music Festival contará con la presencia de grandes figuras internacionales de la música. Entre el 21 de julio y el 14 de Agosto, los amantes de la excelencia podrán ver en directo a sus artistas favoritos a apenas unos metros de su amarre en Port Adriano.
Entre los invitados para la edición 2019 está el grupo ‘God Save the Queen’ con Pablo Padín al frente imitando como nadie la voz y escenografía de Freddie Mercury. También vendrán los inolvidables Village People o Tony Hadley, el que fuera cantante del grupo Spandau Ballet, así como muchos otros artistas.
Cada verano, aprovechando que la amplia explanada técnica del puerto queda prácticamente libre y despejada de barcos, este puerto mallorquín instala un escenario y distintas gradas para acoger a artistas de renombre.
La séptima edición del Music Festival constará de 9 conciertos en los que podremos ver a: Gregory Porter (21/7), Carla Bruni (25/7), Maceo Parker (27/7), Melody Gardot (30/7), God Save the Queen (1/8), Village People (3/8), Tony Hadley (ex Spandau Ballet) (9/8), Les Humphries Singers (10/8) y NENA (14/8). Información y venta de entradas en: www.portadriano.com/musicfestival/