Lowrance Hook: GPS y batimetría personalizada Insight Genesis a buen precio

Mar Abierto - Interesante relación calidad/precio en la nueva gama Hook de Lowra

La nueva gama Lowrance Hook se propone con pantallas retroiluminadas por LED de 4” (480 x 272 px.), 5” (480 x 480 px.), 7” (800 x 480 px.) y 9” (800 x 480 px) y precios (IVA no inc.) desde los 200 a los 900 €. Todos los modelos de esta gama de entrada de Lowrance comparten un módulo de Sonda CHIRP con 500 w. de potencia RMS, que ofrece una identificación digital de los blancos hasta profundidades de unos 100/150 m.
La mayoría de modelos incorporan la tecnología DownScan Imaging, con imágenes de alta calidad fotográfica en las sondas menores bajo la embarcación. También llevan la tecnología de Procesamiento Avanzado de la Señal (ASP) para una mejor separación de objetivos y reducción del ruido y comparten un interfaz sencillo de usar, con la mayoría de funciones de control automatizadas.
Para la navegación, la gama HOOK cuenta con antena GPS integrada y mapa base mundial. Dependiendo del modelo, existen distintas opciones de cartografía, empezando por la interesante cartografía de autoedición Insight Genesis, muy apreciada por los aficionados a la pesca. El sistema Insight Genesis, crea cartas batimétricas personalizadas de alta resolución a partir de registros de sonda grabados por el propio usuario. Estas cartas pueden superponerse con las imágenes de vegetación y dureza del fondo y –opcionalmente- se comparten online con la comunidad Insight Genesis Social Map. Otras posibilidades de cartas de las Hoook son las más habituales Navionics+ o Jeppesen C-MAP MAX-N (especiales para Navico). (www.lowrance.com)