Lowrance Elite Ti: Pantalla táctil en unos plotter/sonda completos y a precio competitivo

Mar Abierto - Lowrance Elite 7 Ti, una solución atractiva y de precio razonable

(22/2/16) Los renovadas Elite-5 y Elite-7 Ti de Lowrance (599 € y 749 € respectivamente, IVA no incluido) llegan con una relación calidad-precio muy atractiva, un interfaz táctil sencillo de utilizar, conectividad inalámbrica y Bluetooth y sonda con tecnologías CHIRP, StructureScan HD y DownScan Imaging. Un combinado que puede cuadrar las necesidades de muchos aficionados, especialmente las de los más asiduos con las artes de pesca.

La sonda integrada en las Elite-5 y Elite-7 Ti propone una amplia de gama de posibles vistas bajo la embarcación. El módulo CHIRP optimiza la separación de objetivos y la claridad de pantalla, mientras la sonda StructureScan HD y tecnología DownScan Imaging proporcionan imágenes de calidad casi fotográfica de las estructuras bajo la embarcación y a ambos lados de la crujía.
Disponibles en 5 y 7 pulgadas, las nuevas Elite Ti cuentan con una antena GPS integrada de alta precisión y dos opciones de cartografía, Navionics+ y C-Map Max-N Jeppesen. Gracias a su conectividad inalámbrica, las Elite Ti pueden operar con la tienda GoFree para descargas de cartografía y actualizaciones de software. También son compatibles con el servicio de autoedición de batimetría Insight Genesis, con datos compartidos online en la comunidad Insight Genesis. Su conectividad inalámbrica y Bluetooth también ofrece control individual o dual de instalaciones Power-Pole y facilita el acceso al App GoFree Controller, que visualiza y controla la pantalla del plotter/sonda desde un iPad o tableta Android.
La pantalla táctil de las Elite Ti lleva retroiluminación LED y tiene un acceso rápido a las funciones de navegación y pesca. Sin olvidar la función TrackBack de registro de peces y estructuras, que permite visualizar el historial de sonda grabado de estructuras y blancos, marcando waypoints en cualquier punto para navegar hacia esa ubicación con precisión GPS. (www.lowrance.com)