B&G V20: Un VHF de buen precio y altas prestaciones

Mar Abierto - El V20 de B&G es un VHF de elegante diseño, altas prestaciones y p

(19/6/17) B&G completa su gama de radios VHF con la V20 que, todo y teniendo un precio contenido (PVR: 337 €), incluye varias de las prestaciones de los modelos superiores de la marca (H50, V90 y V50). Entre ellas destacar el estreno en esta gama de precios del seguimiento automático de los barcos amigos en la pantalla del plotter gracias a la detección de su MMSI (incluyendo sus coordenadas) o la conectividad combinada NMEA 2000 y NMEA 0183.

La B&G V20 lleva Llamada Digital Selectiva (DSC) Clase D y está diseñada para una configuración ‘stand alone’ sin segunda estación, que es la instalación habitual en pequeños cruceros a vela o motor e incluso grandes neumáticas. Su display es visible a plena luz del sol y dispone de modo ‘noche’ regulable en intensidad, con los datos en blanco sobre fondo negro.
El dial giratorio facilita la selección de canales incluso en mojado y/o con guantes, mientras las grandes teclas de asignación directa, incluida la del canal 16 y del DSC, dan un fácil acceso a las funciones clave.
"Nuestros clientes esperan que todos los productos de B&G sean intuitivos, altamente fiables, resistentes y seguros, además de contar con un diseño moderno y un precio asequible" comenta Leif Ottosson, CEO de Navico (ndr: casa madre de B&G)".
La V20 de B&G tiene un diseño moderno y elegante y puede montarse en soporte en “U” y también empotrada, en esta caso con un bajo perfil sobresaliente del panel. (www.bandg.com).