Todo a punto para la 25 Carabela de Plata

Mar Abierto - El 25 trofeo Carabela de Plata empieza este 3 de noviembre y termi

(27/10/18) Empezando el próximo 3 de noviembre y a lo largo de este invierno 2018/19 se disputará la XXV edición de la regata “Carabela de Plata”, que espera más de medio centenar de embarcaciones en el agua. La Carabela de Plata es una de las pruebas más veteranas y consolidadas de la geografía nacional y se disputa en varios trofeos en forma de liguilla, a lo largo de los próximos siete meses.
Este año, la 25 edición de esta clásica no dejará indiferente a ningún aficionado. Habrá trofeos y obsequios para todos, sin olvidar las barbacoas que organizan los distintos clubes involucrados y por supuesto la gran cena de clausura en Mayo 2019.
Una importante novedad de esta edición es el Trofeo Ricardo Fuentes e Hijos, que se disputará el sábado 9 de Marzo de 2019. También hay que contar en esta liguilla con los ya conocidos grandes premios de DFM Rent a Car (3 de noviembre y 1 de diciembre), Estrella de Levante (12 de enero y 2 de Febrero) y Ayto. de Los Alcázares (6 de Abril y 4 de Mayo). Más información e inscripciones