La SuperYacht Cup Palma 2017 para el ‘Bolero’

Mar Abierto - Sol, viento y agradables temperaturas en la edición 2017 de la Sup

(25/6/17) La XXI SuperYacth Cup Palma terminó ayer sábado con el 32m. 'Bolero' como ganador en el Grupo B y en la general. 10 grandes veleros de 24 a 60 m. de eslora, tripulados por un total de 300 regatistas, compitieron en esta edición, que tenía algunas bajas entre sus habituales contendientes, que este año estaban en las Bermudas viendo la Copa América.
El 'Bolero’ es un diseño de formas modernas en su casco, pero conservando una atractiva apariencia clásica en sus sobre-estructuras.
Por clases, los vencedores de la SuperYacht Cup Palma han sido en clase A 'Win Win' seguido de 'Ribelle' y 'Saudade' y en clase B los tres primeros puestos los consiguieron 'Bolero', 'Atalante I' y 'Atalante' respectivamente.
Los regatistas disfrutaron de tres días intensos de regatas con unas condiciones magníficas de sol, viento y temperaturas veraniegas. Las regatas consistieron mayormente en recorridos costeros por la bahía de Palma. Las mangas estaban complementadas cada día por animados actos sociales en tierra gentileza de los patrocinadores de la prueba.
La SuperYacht Cup Palma nació en 1996 y con los años se ha convertido en una de las regatas más veteranas para grandes veleros de cuantas se celebran actualmente en Europa. 20 años después, lo que empezó como un ‘fin de fiesta’ de los grandes veleros que dejaban el Mediterráneo para trasladarse al Caribe tras el verano, se ha convertido en un destacado evento en la agenda de regatas europea de esta categoría.