La Ruta de la Sal 2020 tendrá una ‘inshore’ en Sant Antoni

Mar Abierto - La bahía de Sant Antoni de Portmany será el escenario de una regat

(12/10/19) Novedad para 2020 será la regata inshore de 10 millas dentro de la bahía de Sant Antoni de Portmany, a disputar el domingo 12 de abril. En esta regata podrán competir los equipos inscritos en las tres versiones de La Sal y la entrega de premios se realizará en el Salón Náutico de Barcelona 2020.
La 33ª Ruta de la Sal 2020 mantendrá sus tres salidas diferenciadas, CM Port Ginesta (Barcelona), RCN Denia (Alicante), CV Port Andratx (Mallorca) y un único destino en Ibiza, en el CN Sant Antoni Portmany. La regata saldrá el 9 de abril y tendrá un tope de 200 participantes, que es la capacidad del puerto de Sant Antoni.
La Sal se reafirma como un evento náutico que ha contribuido a fomentar la navegación de crucero durante los últimos 30 años en nuestro país. En la edición 2020 ya hay preinscripciones de armadores internacionales, especialmente Francia, en su mayoría de puertos de las costas del Languedoc y Provenza. También los hay de Rusia, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra, Suiza, Luxemburgo, Portugal. (www.larutadelasal.com)