'No hay entradas' en La Ruta de la Sal

Mar Abierto - 175 tripulaciones estarán en las distintas salidas de La Ruta de L

(7/3/18) El próximo día 29 de marzo, Jueves Santo, comenzará la 31 Ruta de la Sal, con salidas desde Port Ginesta para la ‘Versión Barcelona’; desde Denia para la ‘Versión Denia’, y desde Andratx para la ‘Versión Mallorca’. La llegada para todos los barcos será Sant Antoni de Portmany en Ibiza y los regatistas habrán de recorrer entre 100 y 140 millas dependiendo de su puerto de salida.
En esta edición, esta clásica reunirá a más de 170 embarcaciones y unos 1.200 regatistas, consolidando La Sal como una de las regatas más populares del Mediterráneo.
La edición 2018 ha superado sus previsiones. Las inscripciones que la organización puede aceptar por amarres disponibles en Sant Antoni son 175 barcos, cifra ya superada y con lista de espera por si hay alguna baja entre los inscritos.
En esta edición participarán barcos con pabellones de Rusia, Italia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Luxemburgo, Portugal y, especialmente Francia, con tripulaciones en su mayoría de puertos del Languedoc-Rosellón y Provenza-Costa Azul.