Los navegantes solitarios se asocian

Mar Abierto ARAM busca incrementar la participación en las Regatas d

(4/2/18) El 3 de febrero y tras una reunión abierta a los navegantes en el RC Marítim de Barcelona, se constituyó la Junta de la Associació de Regatistes d’Altura del Mediterani (ARAM) que será presidida por Tito Moure, vicepresidente Joel Brosa, tesorero Santiago Pérez Verdeguer, secretario Daniel Martín y vocalías representadas por Diego de las Heras, David Rabadán, Santi Julián, Marc Miro, Stephane Azzoni, Francesc Fayol, Jaume Clarens, Antonio Mostazo, Pep Costa Fäch y se reserva una vocalía para los Minis y otra RCMB.
El propósito de ARAM es trasladar a las Federaciones y Clubs inquietudes e ideas buscando incrementar la participación en las Regatas de Altura en Solitario.
Los integrantes de la Junta Directiva de ARAM, todos ellos regatistas en activo, saben que sus objetivos empiezan incentivando las regatas costeras de club, para luego ilusionar y acompañar a estos navegantes a dar el salto a regatas de más envergadura. La asociación también busca recuperar a regatistas de altura que, por uno u otro motivo, han dejado de participar en este tipo de competiciones. En la reunión constituyente, la Junta agradeció de antemano cualquier sugerencia de armadores y clubes para conseguir mejorar la participación y la calidad de las regatas.
La asociación dispone de Facebook y email (correo.aram@gmail.com). En breve habrá una Web activa. También hay grupo de Watsapp para agilizar las comunicaciones, el cual acepta incorporaciones llamando al Tel. 609.75.89.49, a través de del mail o por Messenger desde Facebook.
Los socios de ARAM tendrán descuentos en inscripciones en regatas, acuerdos y precios especiales con empresas del sector, etc., y la cuota anual para cubrir gastos se establecerá sobre los 50 €.