Liga de Otoño J/80 AXA: El ‘Maija’ acaricia la victoria

Mar Abierto - El 'Luna Nueva' de Juan Luis Tuero se mantiene tercero a falta de

(24/11/19) El 'Maija' la primera posición en la clasificación a falta de una jornada para que acabe la Liga de Otoño J/80 AXA. El velero, patroneado por José Luis Pérez , firmó ayer sábado 23 una nueva victoria con un 2-3-3 parciales, logrando ser, una vez más, el más regular de la flota.
Con 16 puntos en la general provisional, el ‘Maija’ acaricia la victoria definitiva, que se decidirá en apenas una semana. Sus rivales más directos son el ‘Cansino’ de Fernando Yáñez y el ‘Luna Nueva’ de Juan Luis Tuero, que llegarán a la final con 21 y 28 puntos respectivamente y completando un trío que se repartió los triunfos en las tres mangas del sábado.
La Liga de Otoño AXA J80 del MRCY concluirá el 30 de noviembre con las tres pruebas programadas en la bahía de Baiona, con la emoción añadida de un eventual descarte en caso de que se disputen -al menos- dos mangas de las tres previstas.
Terminadas las regatas, el mismo día se celebrará la entrega de premios en el marco de una cena a la que asistirán las tripulaciones, el comité organizador y representantes de los patrocinadores.