Knut Frostad nuevo CEO de Navico

Mar Abierto - Knut Frostad

(1/7/19) Navico, empresa matriz de las marcas Lowrance, Simrad, B&G y C-MAP, ha nombrado a Knut Frostad como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) con efectos inmediatos y reemplazando a Leif Ottosson, quien ocupaba este cargo desde 2009. La empresa no ha hecho públicas las razones de este cambio.
"Agradecemos a Leif Ottosson por liderar los diez años de transformación y crecimiento en Navico", explicaba Hugo Maurstad, presidente de la Junta de Navico. "Bajo su administración, los ingresos se han duplicado, y hemos visto un aumento múltiple en los beneficios, así como mejoras significativas en nuestra cadena de suministro y programas de I + D". "Knut Frostad lleva colaborando cob Navico desde hace 14 años y aporta una sólida experiencia en la industria náutica y la comprensión de nuestro negocio como ex CEO de la Volvo Ocean Race, así como director y asesor de varias compañías internacionales. No puedo pensar en nadie mejor para asumir y llevar a Navico a una nueva era", continuaba Maurstad.
"Será un privilegio y un honor liderar a Navico, una compañía verdaderamente global con personas altamente talentosas y marcas icónicas", dijo Frostad. (www.navico.com)