II Baiona Angra Atlantic Race

Mar Abierto - La Baiona Angra es una de las pocas regatas oceánicas con salida y

(27/2/18) La Baiona Angra Atlantic Race, una de las pocas regatas oceánicas que se organizan desde España, anuncia la apertura del plazo de inscripción de su segunda edición, que partirá de Baiona con destino a Angra do Heroismo (Açores) el próximo 1 de julio.
La regata está organizada por el Monte Real Club de Yates (Galicia) y el Angra Iate Clube (Açores) y podrán participar un máximo de 20 barcos de un mínimo de 10 m. de eslora y con tripulación completa, que dispondrán de amarres gratuitos en Baiona y en Angra do Heroismo. La competición mantiene el programa de su 1ª edición, con dos etapas, de ida y vuelta, de unas 865 millas de recorrido cada una para cubrir más de 1.700 millas por el Atlántico. El plazo de inscripción se cierra el 1 de junio, con descuentos del 25% en los inscritos antes del 1 de marzo.
Al margen de los deportivo, otro atractivo de la Baiona Angra Atlantic Race es su agenda social, que incluye diversos eventos para las tripulaciones, que podrán participar en comidas, fiestas, excursiones y visitas turísticas tanto en Galicia como en Açores. Información en www.mrcyb.es o en el 986 385 000.