Dorsia Sailing Team presenta su temporada 2020

Mar Abierto -Dorsia Sailing Team presenta una iniciativa de alto nivel para comp

(2/mar/20) El equipo femenino competirá por segundo año consecutivo con su J/80 en un calendario completo y nueva base en Santander. El Dorsia Sailing Team está formado por Natalia Via-Dufresne, Ana Pujol, Nuria Sánchez, Carlota Massana, Maria Monràs y Susana Romero. El equipo tiene un gran palmarés y diferentes títulos destacados, sin olvidarnos de las medallas olímpicas de Natalia Via-Dufresne y la representación Susana Romero en Pekín 2008.
El equipo cuanta con el patrocinio principal de Clínicas Dorsia, además de colaboraciones de empresas como: Burriananova, OK Rent a Car, Scalpers Woman, Blank Works, Villamagalean y Melia Sky Barcelona.
El calendario 2020 de regatas se iniciará en Santander, donde competirán hasta mayo. También disputarán la Women’s Cup de Getxo y la PalmaVela en la Clase Viper. A finales de mayo disputarán el Trofeo Conde de Godó en Barcelona y el Campeonato de España de J80.
En la temporada estival, el Dorsia Team disputará la Copa de España J/80 en Hondarribia y unas semanas después pondrán rumbo al Europeo de J/80 en Saint Cast le Guildo (Francia). En Agosto volverán a Palma para la Copa del Rey y tendrán presencia en la Copa del Rey de Clásicos en Mahón a finales de agosto, donde la tripulación navegará a bordo del S&S ‘Calima’ de Ana Pujol. Queda pendiente de decidir su eventual participación en el Cto. de Mundo J/80 en Newport EEUU.
Los resultados en competición del Team Dorsia se podrán seguir en las distintas redes sociales del equipo y en la página web de Clínicas Dorsia.