Antonio Cuervas Mons gana la Middle Sea Race

Mar Abierto - El 88"'Rambler' ha sido el primer velero en completar las 605 mill

(22/10/19) Navegando a bordo del 88 pies ‘Rambler’ de George David, Antonio Cuervas Mons se ha impuesto en tiempo real a la flota de más de 100 barcos compitiendo en la Rolex Middle Sea Race. El velero norteamerican paró el crono tras 2:19:43 días en el agua, para cubrir las 605 millas del recorrido alrededor de las islas de Sicilia, Lampedusa y Pantelleria, con salida y llegada en La Valetta (Malta)
A bordo, completaban la tripulación del 'Rambler' Brad Butterworth, Andrea Visintini, Rodney Ardern, Will McCarthy, Dean Phipps, Stuart Wilson, Mark Newbrook, Jan Dekker, Brian Giorgio, Scott Beavis, Simon Daubney, Peter van Niekerk, Joca Signorini, Curtis Blewett, Jerry Kirby y Anthony Nossiter.
El resto de la flota sigue en competición, pero con importantes retrasos sobre el ‘Rambler’, que fue el único en poder evitar la persistente encalmada que ayer se cernió por todo el norte de Sicilia. A lo largo de hoy martes está previsto que vayan llegando varios de los veleros más rápidos en tiempo real y no será hasta el miércoles o el jueves que se podrá confirmar el auténtico vencedor en tiempo compensado de la Rolex Middle Sea Race 2019.