200 millas A2 de Altea: 2 kilos de plata para los mejores

Mar Abierto - Las 200 Millas A2 de Altea 2018 se disputarán los días 2, 3 y 4 de

(13/2/18) A menos de un mes para el inicio de la regata y con las inscripciones todavía abiertas, ya hay veinte tripulaciones inscritas en las 200 millas A2 de Altea, una clásica en el calendario de solitarios que este año celebra su #32 edición y se disputará los 2, 3 y 4 de marzo, con su habitual recorrido de ida y vuelta desde Altea a Ibiza. Este año, las 200 millas A2 vuelven a ser Campeonato Autonómico de Cruceros a Dos y las inscripciones se pueden realizar online en la web: www.200millasa2.com.
La organización repite el Desafío 24 horas para batir el récord de velocidad de la prueba, que actualmente está en 25 horas. El Desafío permite abrir la participación a embarcaciones que por sus características técnicas no pueden tener un certificado ORC y participar en competición.
Para esta edición, el Club Náutico Altea otorgará premios a los tres mejores clasificados, 2 lingotes de un kilo de plata para el primer clasificado, 2 lingotes de ½ kilo de plata para el segundo clasificado y 2 lingotes de ¼ de kilo de plata para el tercero.
También habrá el Trofeo por Clubs, que premia al club cuyo equipo de un mínimo de tres embarcaciones obtenga los mejores resultados tras la suma de puntos de la clasificación. La regata podrá seguirse en tiempo real en la web www.200millasa2.com y desde el App TracTrac para Android y para IOS.