Organizadores de drizas Spinlock T25: Premio a la versatilidad

Mar Abierto -  Carcasa en composite insensible al óxido, ejes inox y diseño modu

(17/12) Los organizadores de drizas T25 de Spinlock atesoran unas cualidades que no han pasado desapercibidas al Jurado de los DAME 2012 y que les han valido el 1er Premio en la categoría de Acastillaje de Cubierta.

Diseñado para esloras de hasta 28 pies y drizas de hasta 10mm, los nuevos organizadores múltiples T25 son ligeros, tienen una mínima fricción y apenas ocupan espacio en cubierta. Su roldana de 25 mm. completa la serie “T” de organizadores Spinlock, que ya contaba con los modelos T38 y T50, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg.
El diseño de los T25 parte de una carcasa en composite, completamente insensible a los habituales problemas de corrosión y electrólisis de los organizadores de drizas con carcasa de aluminio. Esta carcasa está diseñada para permitir añadir, quitar o superponer roldanas y ojillos pasadores de manera a componer organizadores en múltiplos de 2 a 6 roldanas al exacto gusto del armador. Los refuerzos internos en acero inoxidable quedan perfectamente integrados al conjunto, proporcionando rigidez, máxima facilidad de giro y una mínima abrasión a los cabos.
Como complemento, Spinlock ha desarrollado nuevas versiones dobles y triples de sus populares ojillos pasacabos para poder ser montados encima de los organizadores o directamente en la cubierta. El nuevo organizador ofrece así una enorme versatilidad de diseño, instalación y funcionalidad en las maniobras. Y todo ellos en unos conjuntos ligeros y muy competitivos en precio. PVR a partir de 24,- € versión doble hasta 53,- € versión séxtuple. (www.equipyacht.com)