Karver KBOw: Polea winch reversible

Mar Abierto - Nueva polea Karver KBOw con arraigo textil central

Su sistema de winch reversible es único en su género. La nueva polea Karver KBOw con arraigo textil central tiene un mecanismo de winch que puede trabajar en ambas direcciones, con una mordaza de 30 dientes en la roldana para un ajuste más preciso en trimados de mayor o espinaquer.

El arraigo central de la roldana permite un rápido montaje de la polea mediante gaza textil. El sistema de arraigo central aporta un plus de seguridad en caso de rotura accidental de la polea por sobreesfuerzo. El cabo principal de trabajo queda siempre pillado por la gaza, sin peligro de que el cabo escape de control ni de que la polea pueda causar daños físicos al romperse.
La KBOw está fabricada en composite para una óptima relación peso/carga de trabajo. Su nuevo diseño tiene una pequeña protuberancia que sirve de guía para fijar la gaza, al tiempo que minimiza eventuales roces por cubierta y aumenta la eficacia de trabajo. La KBOw está disponible en D55, con un peso de 73 gr., para una carga de trabajo de 280 kg. y una resistencia a la rotura de 560 kg.